Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Afecta a usuarios fallas en aplicación UNE Transporte

Afecta a usuarios fallas en aplicación UNE Transporte
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
17-10-2022

La aplicación UNE Transporte ha fallado los últimos cinco días, provocando retrasos de hasta media hora en las entradas de trabajos y escuelas, pues los usuarios no pueden ver a qué hora pasarán los camiones.

Claudia Luna, estudiante de la carrera de Trabajo Social en la Universidad de Sonora, comentó que vive en la colonia El Mirador, en donde pasa la Línea 10, pero con las fallas que existen en la aplicación ha abordado tarde el camión afectándole no llegar a tiempo a la primera clase, que es a las 07:00 de la mañana.

"He tenido que despertar un poco más temprano para tratar de atinarle al horario del camión porque en la colonia en donde vivo particularmente no pasa seguido en ocasiones porque se salta la ruta, entonces, si tengo que estar esperando y chocando si ya viene y llegar a tiempo a mis clases".

Fabiola Vargas es usuaria de la Línea 15 y en los últimos 5 días ha llegado media hora tarde a su trabajo.

"Para ver cuando uno va al trabajo y no sirve la aplicación, pues, ahí anda uno adivinando a ver a qué horas pasa (la unidad)", manifestó.

Iván Figueroa, estudiante de Unidep, comentó que la semana pasada estuvo en periodo de exámenes y llegó tarde a la escuela.

"Sí me ha afectado, ahora la semana pasada tuve exámenes y sí estuve llegando un poco tarde y ahí en la escuela no son muy tolerantes", opinó.

A través de un comunicado, el Instituto de Movilidad y Transporte informó que técnicos de las empresas operadoras están trabajando para solucionar el problema de conectividad y que la aplicación vuelva a su funcionamiento lo más pronto posible.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias