Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Agrada a cambio en MC

Agrada a  cambio en MC
Por: Germán Contreras
Hermosillo
05-12-2018

Satisfecha con el proceso de renovación en la Coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano, es como se manifestó la diputada local y coordinadora del partido en Sonora, María Dolores del Río Sánchez.

La legisladora se manifestó así, tras participar  en la reunión nacional del partido donde se dio la toma de protesta de Clemente Castañeda, quien toma el cargo que desempeñó  Dante Delgado Renauro.

 " Sé que es un hombre de prestigio en Jalisco, un académico de prestigio que fue diputado local, federal y que hoy es senador, creo que vienen cosas muy buenas para el interior de Movimiento Ciudadano en Sonora, y también para los hombres y mujeres que quieren participar y buscar un vehiculo"

Expuso que en el caso de Sonora, el partido tendrá una gran representación a nivel nacional  al contar con una amplia presencia en la coordinadora ciudadana, así como también en el  Consejo Nacional.

"Te quiero decir que quedaron cuatro  personas que quedaron en la coordinadora ciudadana de Sonora, ahí quedó Rosa Elena Trujillo , Carlos León, Jorge Russo y quedó Heriberto, yo ex oficio, y bueno quedaron cuatro espacios tras tener dos espacios"

En cuanto al Consejo Nacional, destacó la integración de Rita Burgos, Marcela Muro, Manuel Scott y Gustavo Almada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias