Buscar
29 de Mayo del 2024
Seguridad

Agresión armada deja dos heridos

Agresión armada   deja dos heridos
Por: Germán Contreras
Hermosillo
24-09-2019

Saldo de dos personas lesionadas es el resultado de una agresión armada ocurrida durante la mañana de este martes, en el norte de Hermosillo.

Los hechos se presentaron poco después de las 11:00 horas, al momento de que los lesionados se movilizaban en un vehículo de tipo jeep, color gris, en el cruce de la avenida Gilberto Escoboza y Bulevar Morelos, ello en Loreto Residencial, cuando fueron interceptados por un grupo de personas armadas, quienes accionaron armas de fuego en su contra.

Tras la agresión, fueron los elementos del grupo de Operaciones Tácticas quienes dieron rápida atención a los hechos, quienes al arribar al lugar de la agresión trasladaron de manera inmediata a uno de los heridos que presentaba mayor gravedad para recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Posteriormente arribaron elementos de la Cruz Roja de Hermosillo quienes se hicieron cargo del traslado de la segunda persona, también para recibir el auxilio médico necesario.

Luego de la activación del código rojo, elementos de las diversas corporaciones de seguridad pública, implementaron un operativo para la búsqueda de los presuntos responsables de los hechos, lo cual incluyó un fuerte corte a la circulación a varias cuadras cercanas al punto del ataque.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias