Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Agresión armada deja un muerto en Hermosillo

Agresión armada deja un muerto en Hermosillo
Por: Germán Contreras
Hermosillo
29-10-2018

Saldo de una persona muerta es el saldo de una agresión armada ocurrida la tarde de este lunes en la Colonia San Luis, esto en la salida norte de Hermosillo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:30 horas  en el sector ubicado en las calles  La Cuesta y 18 de marzo, momento en que José Guadalupe de 35 años de edad, fue agredido con disparos de arma de fuego al transitar sobre la avenida 18 de marzo.

De acuerdo al reporte de  vecinos del sector,  la agresión se  dio por parte de dos personas quienes tripulaban un automóvil del tipo pick up, color guinda, quienes al dar alcance a José Guadalupe abrieron fuego,  impactando en al menos cinco ocasiones en el cuerpo del hoy occiso.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para el desarrollo de las investigaciones, quienes durante la revisión de la escena del crimen, lograron identificar al menos 10 casquillos de arma de fuego, dispersas por el lugar.

De manera inmediata  y con la descripción de la unidad donde se movilizaban los presuntos agresores, las fuerzas policiacas montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del ataque armado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias