Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Aguahillo ofrecerá descuento del 100% a 250 usuarios cumplidos

Aguahillo ofrecerá descuento del 100% a 250 usuarios cumplidos
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
30-11-2020

Para recompensar a 250 usuarios que cumplen en tiempo y forma con el pago de su facturación, Agua de Hermosillo otorgará el 100 por ciento de descuento en el consumo del recurso natural para tarifa doméstica.

A través de una selección aleatoria, los 250 usuarios cumplidos verán reflejado en su saldo el monto de 0 pesos al momento de realizar su pago en diciembre en los módulos comerciales, cajeros automáticos, tiendas de autoservicio, bancos y a través del pago en línea.

El director de Agua Hermosillo, Daniel Sánchez González, explicó que con esta medida se busca incentivar la cultura del cumplimiento en el pago por el servicio, pero a la vez demostrarle al usuario que al estar al corriente de manera permanente se obtienen beneficios especiales.

"Es muy importante para Agua de Hermosillo recompensar a los usuarios que cumplen con sus obligaciones. Este programa está hecho como un reconocimiento que va verse reflejado directamente en beneficio de la economía familiar, porque al momento de realizar su pago, van a encontrar un aviso de que este mes no existe adeudo", dijo. 

Recordó que también todos los usuarios que tienen cuatro facturas o más pagadas en tiempo y forma, obtienen en automático el 10% de descuento en su consumo.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias