Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Al menos dos heridos tras persecución

Al menos dos heridos tras persecución
Por: Germán Contreras
Hermosillo
14-11-2018

Saldo de cuando menos dos personas heridas es el resultado de una agresión armada que se presentó durante la tarde de este miércoles en Hermosillo.

Los hechos se presentaron poco después de las 15:30 horas, al reportarse la agresión con armas de fuego a los tripulantes de un automóvil  modelo Tahoe,  al circular por en el cruce de las avenidas  Cinco de Febrero y Nuevo León, esto en la colonia  de Mayo.

De acuerdo al reporte inicial, a bordo de la unidad se movilizaban tres  personas, las cuales eran perseguidas por los presuntos agresores, quienes de acuerdo a los reportes utilizaban un vehículo del tipo pick up color blanco, desde donde realizaron los disparos, los cuales al menos 6 impactaron a la unidad de los atacados.

Como producto de los impactos, el conductor de la unidad Tahoe, perdió el control de la misma para impactarse sobre un poste ubicado en la calle Cinco de Febrero, al instante dos de los tres pasajeros salieron del vehículo para internarse en los cerros del sector.

Uno de ellos, logró alcanzar refugio en  uno de los domicilios, desde donde , indica el reporte sería sacado momentos después por elementos policiacos, quienes para proteger la identidad del agredido le cubrieron el rostro.

Tras la agresión se montó un operativo por parte de las diversas corporaciones para dar con los responsables del ataque.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias