Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Alcaldes darán voto de confianza a GN

Alcaldes darán voto de confianza a GN
Por: Germán Contreras
Hermosillo
04-07-2019

Una vez que la Guardia Nacional llegue e inicie operaciones en Sonora, alcaldes de diversos municipios darán un voto de confianza al organismo, en la tarea de mejorar las condiciones de seguridad en la entidad.

En un ejercicio de consulta realizado a los munícipes, hubo coincidencia en señalar que se trata de un esfuerzo importante, donde esperan se puedan dar de forma pronta los resultados en beneficio de los sonorenses.

Ramón Díaz Nieblas, alcalde Huatabampo, señaló que aunque esa localidad no enfrenta mayores problemas, la llegada de este grupo operativo es bien vista.

TRACK 00061 Ramón Díaz Nieblas.. Alcalde Huatabampo?01:38 segundos " Pues bienvenida, ya ves que siempre la violencia se ha recrudecido mucho en lo que es en Obregón y en Guaymas, para nosotros es importante que lleguen de forma preventiva"01:49 segundos.

Marco Antonio Platt, alcalde de La Colorada, también vio con satisfacción la puesta en marcha de este cuerpo de seguridad.

TRACK 00062 Marco Antonio Platt.. Alcalde La Colorada..00:19 segundos "No, perfecto, pues es un apoyo para nosotros los presidentes municipales, y sobre todo para la gobernadora" 00:25 segundos.

Mismo caso con María Guadalupe Amavizca Moreno, alcaldesa de Granados, quien reiteró su apoyo.

TRACK 00102 María Guadalupe Amavizca? Alcaldesa de Granados?00:39 segundos "Quiero pensar que todo esto es para bien, para beneficio del país, creo que está muy bien fundamentada" 00:46 segundos.

Finalmente, Samuel Ocaña García, quien funge como alcalde de Arivechi también ve con buenos ojos la presencia de dicha agrupación.

TRACK 00101 Samuel Ocaña? 00:27 segundos " Pues nosotros vemos con buenos ojos que venga la Guardia Nacional, que venga a ayudar, que venga a coadyuvar en el trabajo de la búsqueda de la paz"00:40 segundos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias