Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Alejandro Moreno acusa de "esquirol" de Morena a Samuel García

Alejandro Moreno acusa de

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, le respondió a Samuel García Sepúlveda, gobernador constitucional con licencia, del estado de Nuevo León, quien acusó al PRI y al PAN de "descarrilar" su aspiración presidencial.

"Vamos a dejarlo claro Samuel, nadie te descarriló. Tú te bajaste solo, por inexperto, por ambicioso y por mentiroso", dijo el líder priísta, en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

"Alito" Moreno, se burló del mandatario estatal, al señalar que alcanzó el récord mundial de la precampaña presidencial más corta en la historia.

El priísta aseguró que el exaspírante presidencial regresó a la gubernatura ante el temor de que las finanzas del estado fueran revisadas y la publicación de leyes que impulsen la transparencia.

De nuevo hizo mofa del emecista, pues le dijo que "a pesar de sus tres doctorados, es pésimo abogado y peor gobernador", pues perdió todos los recursos legales para evitar que un opositor llegará a la gubernatura interina de Nuevo León.

En el video de aproximadamente cuatro minutos de duración, Alejandro Moreno, acusó a Samuel García de ser un mal gobernante "eres un engaño y tienes a Nuevo León sin agua, sin seguridad y sin empleo" y reiteró que la candidatura del político norteño era un engaño, "un esquirol mandado por el gobierno", calificó a García Sepúlveda de "holograma", producto de las redes sociales.

El dirigente partidista reiteró que Movimiento Ciudadano juega a favor de Morena y sentenció que el partido naranja va a desaparecer en el 2024.

Dijo que se mantendrá atento a la decisión de Dante Delgado, sobre el próximo precandidato de MC.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias