Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Alfredo Adame denuncia que fue golpeado afuera de su casa

Alfredo Adame denuncia que fue golpeado afuera de su casa

Alfredo Adame es tendencia y no precisamente por un escándalo. El actor fue golpeado cuando grababa una balacera afuera de su casa en Fuentes de Tepepan, en la Alcaldía Tlalpan. Un policía capitalino murió y un civil resultó herido.

Tras la golpiza se presentó ante la Fiscalía de la Ciudad de México para rendir su declaración y denunciar a sus agresores.

Adame apareció ante los medios con el rostro ensangrentado y una grave lesión en el ojo derecho, incluso, él mismo detalló cómo ocurrió el ataque: "Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y le dije ?oye te puedo ayudar en algo? y me dijo ?tú lárgate de aquí pinche chismoso? y me tira un trancazo y lo evado. Entonces llega otro por atrás y me avienta un puñetazo. Tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió", dijo.

También expresó que podría tener serios daños a consecuencia del golpe, ya que no ve nada con el ojo derecho: "Seguramente, me va a ver un médico legista. Mi herida es la ceja derecha y abajo del ojo. Seguro tengo desprendimiento de retina, porque no veo absolutamente nada", agregó.

El actor ya acudió a un hospital para ser atendido por las lesiones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias