Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Alistan comerciantes un Buen Fin de 11 días

Alistan comerciantes un Buen Fin de 11 días
Por: Germán Contreras
Hermosillo
22-09-2020

Comerciantes organizados en Hermosillo se alistan ya para la próxima edición del programa "El Buen Fin", que en esta ocasión y ante los efectos de la pandemia sanitaria de Covid-19, tendrá una duración de 11 días, informó Martin Zalazar Zazueta.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño en Hermosillo (Canacope) dijo que en esta ocasión el evento se realizará del 9 al 20 de noviembre.

El líder de los comerciantes en pequeño consideró que por la permanencia del virus Covid-19, es previsible que la mayoría de las compras o un gran porcentaje se realicen por línea.

"Este buen fin 2020 será diferente a todos los demás en la durabilidad y por el coronavirus, precisamente por el tema de la pandemia es que visualizamos que en esta edición vayan a predominar las compras en línea, y esa manera de preservar la salud de los clientes que preferirán no hacer sus compras presenciales en establecimiento comerciales para evitar el tema de la acumulación de personas y posibles contagios", dijo.

Señaló que a pesar de la situación que se presenta, existe confianza en duplicar o triplicar los ingresos obtenidos el año pasado en este programa, donde se obtuvieron un total de 955 millones de pesos en ventas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias