Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Alistan programa Paisano

Alistan programa Paisano
Por: Germán Contreras
Hermosillo
26-11-2019

La Comisión de Fomento al Turismo en Sonora se prepara ya para la implementación del programa Paisano, así lo dio a conocer Luis Núñez Noriega.

El titular de la dependencia estatal, agregó que se trabaja de forma coordinada con los diversos niveles de gobierno y corporaciones de seguridad, a fin de dar las condiciones que faciliten la llegada, tránsito y estancia segura de los paisanos en su paso por Sonora.

"A nosotros nos toca hacer mucha promoción, particularmente darle a conocer a los turistas los destinos que tenemos en el estado, obviamente queremos que parte de su estancia en el estado sea mejor aprovechada

Destacó que se ha laborado en la formación y capacitación del personal en cada uno de los municipios de la entidad, a fin de que tengan las herramientas necesarias para ofrecer la información útil y de primera mano a los paisanos.

Agregó que a través de este programa serán instancias como la Policía Federal y otras corporaciones de seguridad, las que atiendas de manera directa aspectos como seguridad y movilización de los visitantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias