Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Alito Moreno denuncia a Layda Sansores

Alito Moreno denuncia a Layda Sansores


El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, denunció ante la Fiscalía General de la República a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por violar el amparo Judicial que le ordenó no difundir más audios o materiales audiovisual en su contra.

En su cuenta de Twitter, "Alito" posteó: "Denuncié ante la @FGRMexico, el hecho de que la Gobernadora de Campeche incumplió un mandato judicial federal de suspensión de plano, otorgada y ordenada por un Juez de Distrito a mi favor".

 <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Denuncié ante la <a href="https://twitter.com/FGRMexico?ref_src=twsrc%5Etfw">@FGRMexico</a>, el hecho de que la Gobernadora de Campeche incumplió un mandato judicial federal de suspensión de plano, otorgada y ordenada por un Juez de Distrito a mi favor. <a href="https://t.co/WQStH6iOcX">pic.twitter.com/WQStH6iOcX</a></p>&mdash; Alejandro Moreno (@alitomorenoc) <a href="https://twitter.com/alitomorenoc/status/1550979600993243137?ref_src=twsrc%5Etfw">July 23, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias