Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

"Alito" Moreno responde ante solicitud de desafuero en su contra

El líder del PRI, Alejandro Moreno, dijo que "no van a doblegarlo ni a asustarlo", luego de que el fiscal de Campeche,  Renato Sales solicitara su desafuero este martes 16 de agosto, debido a las carpetas de investigación en su contra por el delito de presunto enriquecimiento ilícito. 

"De Morena no espero justicia, espero venganza. Me amenazaron que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo; no van a doblarme, no me van a asustar", dijo el líder priista, quien asegura que es víctima de una venganza.

"A los tiranos hay que enfrentarlos", agregó y explicó que han solicitado su desafuero como diputado federal, lo han perseguido, espiado y han amenazado, pero "las respuestas a todas sus propuestas y sus intentos de acordar en lo oscurito es un rotundo NO".


Argumentó que "como priista, como opositor y como mexicano, confía en las instituciones y "en el marco legal de México que ellos pretenden pisotear para silenciar a quienes señalamos su desastre", añadió. 

El líder del tricolor asegura que no tiene nada que ocultar. "Esta maniobra es congruente con las dictaduras del mundo y es otro intento de desviar la atención de lo que ocurre en nuestro país", indicó.

"De Morena lo único que podemos esperar es odio, venganza, destrucción, porque es lo único que han sembrado durante este trágico sexenio. El peor sexenio de la historia de México", mencionó. 

"Estoy dispuesto a todo, hasta dar mi vida, por defender a México y no permitir que instauren una dictadura", expresó "Alito" Moreno, mediante un video compartido en sus redes sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias