Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Allegados reciben avances de la investigación de familia atropellada

Allegados reciben avances de la investigación de familia atropellada
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
24-03-2023

Este viernes, familiares y amigos de los dos niños y la mujer atropellados en la colonia Cuauhtémoc el pasado 5 de marzo se manifestaron entre los palacios de Gobierno y municipal.

La manifestación fue para exigir a la Fiscalía General de Justicia que detenga al responsable y de información sobre la investigación.

El gobernador Alfonso Durazo salió de su oficina para invitarlos a pasar a una reunión con la fiscal Claudia Indira Contreras y con integrantes de su gabinete.
Juan Pablo López Provincia, padre de Favre, uno de los menores lesionados, dijo que fueron informados sobre los avances de las investigaciones.

"Nos van apoyar con la cuestión económica y en la cuestión de salud y en la cuestión de la investigación. Nos sentamos con el gobernador y los encargados de cada área y todos nos apoyaron bien y estamos conforme con eso", agregó.

Los manifestantes decidieron suspender el cierre de calles que estaba programado a las 4:00 de la tarde en el Sur y Norte de la ciudad.

Antes de ser recibidos por el Gobernador, los manifestantes fueron invitados a pasar a la oficina del alcalde Antonio Astiazarán.

Cuando Alfonso Durazo salió a ver a los manifestantes expresó no estar de acuerdo con el curso legal del caso y habló sobre la situación de la madre del joven señalado como responsable del atropellamiento.

"Efectivamente es defensora de oficio, es abogada con muchos años en la institución, está a punto de jubilarse, la Fiscal ha informado que se acogió a una disposición legal que le permite no dar información sobre el paradero de su hijo", señaló.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias