Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

Altas temperaturas y sin precipitaciones se pronostica para la semana

Altas temperaturas y sin precipitaciones se pronostica para la semana
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
19-04-2021

Un aumento gradual de las temperaturas se espera para este inicio de semana con valores cercanos a los 40 grados centígrados en el Centro y Sur de Sonora, pronosticó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijo que al menos hasta el miércoles en Hermosillo se resentirán temperaturas calurosas, incluso superior a la condición que se presentó la pasada semana.

"También Hermosillo se sumaría a este incremento y podríamos inclusive andar entre los 38 grados, algunas zonas del Centro y Sur de Estado podrían alcanzar los 40 grados para este inicio de semana, sin embrago viene un frente frío nuevo, probablemente esté entrando el jueves a Sonora".

Para finales de semana, se prevé un ligero descenso en los valores del termómetro por debajo de los 35 grados con algunos nublados en la capital Sonorense.

Hasta la segunda quincena de junio, dará inicio la temporada de precipitaciones, recordó y por el momento seguirá la época de estiaje, conocida como la de mayor sequía del año.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias