Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Alumnos exigen mejores condiciones para estudiar Derecho en Unison

Alumnos exigen mejores condiciones para estudiar Derecho en Unison
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
16-08-2023

Este miércoles, se manifestaron integrantes de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Derecho de la Universidad de Sonora para denunciar que no hay agua en la mayoría de los baños y bebederos, además del robo de mobiliario.

Jesús Raudel Arteaga Ríos, presidente de la sociedad, dijo que también están descompuestos seis aparatos de refrigeración en igual número de salones de clases.

"Un 75 por ciento de los bebedores no funciona. Estamos hablando de un derecho al agua, estamos hablando de un derecho a la salud", dijo.

Indicó que el pasado lunes 7 de agosto que comenzó el ciclo escolar, no funcionaron 16 aires acondicionados en ocho salones de clases y desde entonces han sido reparados 10.

"Al día de hoy son seis equipos de aires acondicionados que no funcionan, no se les ha dado el seguimiento inmediato para atender este asunto como es", comentó.

Los jóvenes de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Derecho de la Unison recabarán mil 500 firmas para entregarlas a las autoridades de rectoría para que inviertan recursos en mejorar las instalaciones de esta facultad.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias