Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Amaga división a la coalición en el Congreso

Amaga división a la coalición en el Congreso
Por: Germán Contreras
Hermosillo
25-10-2018

La sombra de la división amenaza a los integrantes de la coalición " Juntos Haremos Historia" al interior del Congreso del Estado de Sonora.

Esto al trascender información sobre la eventual separación de legisladores tanto del Partido del Trabajo como de Encuentro Social para integrarse a la bancada de Morena, tal y como es el caso de Norberto Ortega, quien ha presentado la renuncia al coordinador del PT Rodolfo Lizárraga Arellano.

"Norberto nunca estuvo siglado PT, el traiga una sigla PES, luego de va a Morena, luego regresa al PES, luego del PES se viene y ahora al parecer se regresa a Morena, no sé si está bien definido, pero nunca fue petista"

Sobre el caso de Filemón Arcos, de quien también se ha mencionado su migración a Morena, señaló que se trata de un personaje cien por ciento petista.

En cuanto al tema del cierre de oficinas del Guaymas por opositores al Gobierno de Sara Valle, señaló que es un asunto que toca resolver a la propia alcaldesa.

Por otra parte, ha trascendido también la posibilidad de que los diputados Yumiko Palomares Martha Lorena Calderón y Carlos Navarrete se pasen del PES a Morena, sin embargo la información la confirmará la propia fracción de Morena en próximos días.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias