Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Ambientalistas celebrarán Revolución Mexicana con eventos en La Sauceda

Ambientalistas celebrarán Revolución Mexicana con eventos en La Sauceda
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
18-11-2021

Colectivos ambientalistas realizarán actividades este sábado 20 de noviembre en las canchas deportivas en el centro recreativo La Sauceda para festejar a los abuelos y el Aniversario 111 de la Revolución Mexicana.

Isabel Dorado Auz, integrante del colectivo Ciudadanía Activa, informó que se 07:00 a 09:00 de la mañana harán una jornada de limpieza y en las siguientes dos horas se llevarán a cabo recital de poema, narración de la historia de la participación de Hermosillo en la Revolución Mexicana y bailes de danza folklórica.

"Va haber danza folklórica, diversos bailables de diferentes partes de la república y vamos a tener también la participación de un cantante local, es cantautor que tiene música relacionada aquí de Hermosillo y compuesta por él", comentó.

A su vez, Raúl Baca, integrante del colectivo Participación Activista, Huertos, Ecología y Recreación (Pahuer), mencionó que se realizará el evento musical Época de Oro en donde se tocarán canciones de los géneros bambo, danzón y bolero de 03:00 a 05:00 de la tarde, en cuyo festejo se invita a la toda la población en general, sobre todo, a los abuelos para que disfruten de las melodías y la convivencia.

"Es para que se recuerde esa música de orquesta y esa música que fue tiempo atrás, pero que sigue muy bonita. Dentro del evento vamos a tener un imitador de Javier Solís, vamos a tener un imitador de Pedro Infante, vamos a tener música de bambo, va haber bailadores y vamos va haber música para que las personas puedan bailar", agregó.

Ambos eventos tienen entrada gratuita con invitación al público en general.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias