REGRESAR
CDMX / Seguridad

AMLO arriba a Tlahuelilpan para auxiliar a víctimas

AMLO arriba a Tlahuelilpan para auxiliar a víctimas


El Gobierno de México dará todo su respaldo a las víctimas de la tragedia ocurrida en Tlahuelilpan e informará con apego absoluto a la verdad el resultado de las investigaciones. Lo sucedido reafirma el compromiso de erradicar el robo de combustible y ofrecer alternativas a la población.

Así lo expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al arribar al sitio donde se registró una explosión que dejó víctimas fatales y heridos, sobre quienes dijo: "Expreso mis condolencias a los familiares de las víctimas, es una tragedia que nos duele mucho. Estamos aquí para brindar todo el apoyo, el auxilio a los pobladores, a los afectados, a las victimas y heridos, estar pendientes para salvar vidas".

Indicó que el Gobierno de México opera a través de comisiones que ya trabajan "en una primera versión general sobre los hechos. No voy a adelantar ningún juicio, necesitamos tener todos los elementos de prueba. Además, en estos casos es obligado hacer una investigación judicial. Se tiene que iniciar un proceso de investigación, de esto ya están a cargo las procuradurías, tanto la procuraduría estatal como la procuraduría federal, pero no queremos adelantar ningún juicio".

Remarcó que los hallazgos de la investigación se darán a conocer en su totalidad: "Lo que sí puedo decirles es que se va a decir toda la verdad. No se va a ocultar absolutamente nada."


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.