Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

AMLO inaugura Tianguis Turístico 2019 en Acapulco

AMLO inaugura Tianguis Turístico 2019 en Acapulco

Con la presencia de gobernadores, secretarios de estado, invitados internacionales y empresarios del sector turístico de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, inauguró la edición número 44 del Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero.

El Primer Mandatario dijo que el Turismo distribuye la riqueza por lo cual se comprometió a impulsar dos acciones que van a detonar el crecimiento del turismo en todo nuestro país. Una de ellas es el desarrollo urbano de las colonias populares en las zonas turísticas; el otro es impulsar el tema de la seguridad con lo cual la Guardia Nacional va a ser indispensable para lograr estos objetivos y atraer al turismo internacional, principalmente en las zonas de mayor demanda de todo nuestro país.

El primer mandatario dijo que con esta acción se va a impulsar y se va a hacer crecer el turismo, pero no es un objetivo que pueda lograr solo el Ejecutivo, por lo cual se requiere del apoyo de todos los órdenes de gobierno, además del apoyo de empresarios y de la sociedad para que México recupere y mantenga lugares en demanda turística a nivel internacional.


Con información de Antonio Jiménez Ugalde, enviado especial.*





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias