Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

AMLO y Biden se reúnen de manera virtual

AMLO y Biden se reúnen de manera virtual

El presidente Andrés Manuel López Obrador, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sostienen una reunión virtual, hablan de "la visión y los objetivos compartidos de la agenda bilateral", así lo informó la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

"Esta tarde me reuniré virtualmente con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. La relación México-Estados Unidos es amplia y profunda, y espero marcar el comienzo de una nueva fase de cooperación y progreso", publicó el demócrata previó al encuentro.



La Cancillería mexicana dio a conocer que en la reunión virtual "se abordan los mecanismos de cooperación para atender las causas estructurales de la migración en el norte de Centroamérica y el sur de México".

Además del tema de la pandemia, "las áreas de oportunidad que presenta el TMEC hacia una recuperación económica sostenible y más igualitaria en Norteamérica", afirmó la SRE.

La Casa Blanca aclaró hoy que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no está considerando compartir vacunas contra Covid-19 con México u otros países vecinos en este momento, ya que quieren inmunizar a la mayor cantidad de estadounidenses posibles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias