Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Analizan líderes políticos sexenio de EPN

Analizan líderes políticos sexenio de EPN
Por: Germán Contreras
Hermosillo
26-11-2018

A cinco días de concluir el gobierno de Enrique Peña Nieto y el arranque de la administración de Andrés Manuel López Obrador, lideres políticos de la localidad  realizaron un balance de los resultados que arroja el mandato peñanietista.

El dirigente del Sutspes Luis Antonio Castro Ruiz, consideró que aunque se dieron algunos avances, Peña Nieto deja una serie de pendientes muy importantes, como la conclusión de la carretera de cuatro carriles.

 "Yo creo que quedaron cosas inconclusas como la carretera, como otras obras que se dijo que se iban a realizar, y pues no se terminó la obra de la cuatro carriles, que es una obra soñada por la gente de Sonora"

El dirigente de  Nueva Alianza Carlos Sosa  Castañeda, refirió que el pasado  mes de julio la sociedad se ha encargado de hacer un balance práctico de los resultados de la saliente administración federal.

 "Hubo cosas buenas en materia de infraestructura, hubo cosas buenas en avances de acuerdos, y hubo otras cosas que no gustaron en reformas estructurales, que hoy estarán sujetas a revisión"

El diputado Javier Duarte Flores, consideró que un tema que se puso en la palestra pública durante este periodo es el de las llamadas reformas estructurales.

" En este momento están sujetas a revisión por el nuevo gobierno y está planteando una reformulación de las mismas, que ojala perduren lo positivo que tuvieron de ellas"

La Coordinadora de Movimiento Ciudadano María Dolores del Río Sánchez, dijo que para Sonora quedaron diversos temas pendientes como seguridad e infraestructura.

 " Creo que hay muchos temas que quedaron pendientes, el primero es el tema de seguridad, creo que en los últimos años y en estos seis años de  Peña Nieto, el tema de inseguridad creció en Sonora





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias