Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Anuncia AMLO a titulares de Sedena y Semar

Anuncia AMLO a titulares de Sedena y Semar

 El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador informó en su cuenta de Twitter que decidió nombrar al almirante José Rafael Ojeda Durán como próximo secretario de Marina.


Aquí puede ver el CV completo:

En la misma red social detalló que se comunicó por teléfono con el presidente Enrique Peña Nieto, comandante supremo de las Fuerzas Armadas y conversó también con el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, quienes lo apoyaron en su decisión.

Los mensajes del tabasqueño son los siguientes:

"(1/2) Me he comunicado telefónicamente con el presidente Enrique Peña Nieto, comandante supremo de las Fuerzas Armadas y he conversado con el almirante Vidal Soberón, secretario de Marina. Los dos me han apoyado de manera institucional para informar lo siguiente:".

En un segundo tuit expresó: "(2/2) He decidido nombrar, en uso de mis futuras facultades, al almirante José Rafael Ojeda Durán como próximo secretario de Marina. Es el oficial de mayor antigüedad y prestigio en la Armada de México".


Asimismo, invitó al Gral. Luis C. Sandoval para ser Secretario de la Defensa nacional y agradeció la colaboración del actual Gral. secretario Salvador Cienfuegos.




Aquí el CV del Gral. Luis C. Sandoval:



 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias