Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Anuncia Club León salida de Ignacio Ambriz

Anuncia Club León salida de Ignacio Ambriz
Por: Iván Alexei García Mares
León
26-04-2021

La directiva del Club León anunció mediante un comunicado oficial que Ignacio Ambriz no seguirá en el banquillo esmeralda para el próximo torneo, luego de no llegar a un mutuo acuerdo en la renovación de su contrato.

"Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo", destaca en el documento compartido en sus redes sociales.

Sin embargo, la salida de Ambriz Espinosa no es inmediata y continuará hasta que concluya el Guard1anes 2021, en donde la Fiera tiene asegurado su pase al repechaje.

"La institución está concentrada y comprometida con el final del campeonato. Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y su cuerpo técnico en todo lo que necesiten, como lo hicimos en estos años, para ganar juntos otro título", destaca en la misiva.

Ignacio Ambriz llegó al conjunto de los panzasverdes en septiembre del 2018, logrando disputar dos finales del futbol mexicano y ganando título el torneo pasado cuando vencieron en la gran final al equipo de Pumas.

El próximo 30 de mayo concluye la relación de ?Nacho? Ambriz con los esmeraldas después de casi tres años de colaboración.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias