Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Anuncia PRD Caravana Itinerante de Consulta

Anuncia PRD Caravana  Itinerante de Consulta
Por: Germán Contreras
Hermosillo
17-05-2019

A fin de conocer la percepción ciudadana en materia de seguridad pública, el Partido de la Revolución Democrática iniciará en Sonora la Carava Itinerante de Consulta Publica, así lo informó Miguel Ángel Armenta Ramírez.

El dirigente del Sol Azteca en la entidad, explicó que ante el fuerte problema de seguridad que se vive, la intención es conocer la opinión, pero sobre todos las propuestas de la comunidad para hacer frente a esta problemática.

"Vamos a recorrer las principales ciudades de Sonora, para consultarle a los ciudadanos, a los comerciantes, a los empresarios, que opinan de lo que está sucediendo, porque una cosa es lo que nosotros tengamos en datos como organismos, pero otra cosa es lo que opine la sociedad" 02:26 segundos.

Señaló  que la idea es desarrollar este ejercicio en cada uno de los 21 distritos  electorales del estado de Sonora, donde a través de estos espacios se recogerá el sentir de cada uno de sus habitantes.

 " Tenemos que canalizarla ante las autoridades del estado y la federación, más que una exigencia de nuestro partido, soportarla en la exigencia de la ciudadanía"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias