Buscar
20 de Abril del 2024
Turismo

Anuncia presidente municipal próximo Kino Fest

Anuncia presidente municipal próximo Kino Fest
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
27-09-2022

Del 29 de octubre al 3 de diciembre el Ayuntamiento de Hermosillo organizará el evento Kino Fest en Bahía de Kino a fin de incentivar las actividades turísticas y atraer a visitantes a esta playa durante seis fines de semana seguidos.

En el marco del Día Mundial del Turismo, el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, dijo que se busca con este evento reactivar Bahía de Kino en la temporada baja, cuando normalmente no hay visitas ni hospedaje en los hoteles.

"Para nosotros es muy importante impulsar y promover la afluencia de turistas locales y extranjeros en fines de semana que no necesariamente son atractivos, aquí en Bahía de Kino se llena en Semana Santa, se llena en Pascua, pero en estas fechas creemos que es bien importante impulsar actividades como la que el día de hoy se está dando a conocer".

El Kino Fest iniciará con la atracción de la Jauría Motors el 29 de octubre a las 3:00 de la tarde en el parque Kino Mágico, en el que participarán grupos de motociclistas y habrá grupos musicales locales para el entretenimiento de los visitantes.

El cinco de noviembre se realizará "Activa tu Flow" con conciertos de distintos géneros musicales; el 11, 12 y 13 de noviembre será el octavo torneo de pesca, mismo que destinará lo recaudado a Cruz Roja.

El 20 de noviembre se llevará a cabo Viactiva y Kino Race, mismo que consistirá en una competencia en bicicleta que saldrá desde el Estadio Sonora hasta Bahía de Kino. El 26 de noviembre, por la noche se realizará muestra gastronómica con un concierto de la banda "Nunca Jamás"

El cierre será el 3 de diciembre con un concierto de "Su Majestad La Brisa" a la orilla de la playa.

Durante todos los fines de semana se espera una afluencia de 8 mil personas y una derrama económica superior al millón de pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias