Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Anuncian cambios en gabinete municipal de Hermosillo

Anuncian cambios en gabinete municipal de Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
05-01-2021

En un comunicado, el Ayuntamiento de Hermosillo anunció cambios en su gabinete en este martes 5 de enero y uno de ellos es sobre Gino Saracco Morales quien asumirá la Dirección General de Servicios Públicos Municipales quien antes estaba en Dirección de Inspección y Vigilancia. 

El pasado fin de semana, Noberto Barraza Almazán, dio a conocer en sus redes sociales que renunciaba a la Dirección de Servicios Públicos Municipales por asuntos personales. 

El municipio informó que en la titularidad de la Dirección de Inspección y Vigilancia quedará a cargo de Ramón Hernández Almada.

A su vez, Carlos Díaz Ayoub se desempeñará como Jefe de la Oficina de Presidencia quien antes ocupaba el cargo de la Dirección General de Comunicación Social y en este último puesto lo asumirá Javier Luján Espinoza.

La Presidenta Municipal exhortó a los funcionarios que asumirán nuevos cargos y responsabilidades en el Ayuntamiento a que se conduzcan con pulcritud y honestidad, y que refrenden con su desempeño los valores con que arrancó desde el primer día la actual administración.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias