Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Anuncian Campamento del IDH

Anuncian Campamento del IDH

Desde el 16 de julio comenzarán las actividades del Campamento de Verano del IDH, anunció du director Bernardo Romero Teyechea.

Con una capacidad para atender a 250 niños es que ya se abrieron las inscripciones para el campamento de 3 semanas que culminará el 03 de agosto y al que están invitados niños desde los seis años hasta los 13.

"En un horario de 8 de la mañana a 12:30 del día en la Unidad Deportiva Reforma, estamos también abriendo el campamento en el Gimnasio Solidaridad, pero ese que se encuentra en Rebeico y Arizona, es exclusivamente de voleibol" .

El encargado de le dependencia dijo que las actividades que se tendrán en Luis Orci y Reforma son: natación, basquetbol, recreación, artes marciales, fútbol y voleibol.

El objetivo de estas actividades son que los niños puedan tener una actividad deportiva durante su receso escolar de verano, pero además que aprendan hábitos y formas de protegerse con la ayuda de personal del DARE de Seguridad Pública Municipal y el Programa Escudo Ciudadano de la Secretaría de Seguridad Pública.

El costo es de 350 pesos, se les entregará su playera distintiva. 

"Para mayores informes para inscripciones ahí en el instituto del Deporte, el teléfono es el 214 5984, la dirección es Heriberto Aja #67 B y también vamos a estar recibiendo inscripciones al momento de que iniciemos el campamento" .

El personal que estará al pendiente de los niños son alrededor de 15 personas, salvavidas y en general personas capacitadas en cada una de las actividades a realizar. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias