Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Anuncian festival de hip hop para jóvenes en Hermosillo

Anuncian festival de hip hop para jóvenes en Hermosillo
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
17-08-2023

Realizarán en Hermosillo el Festival Sonora Hip Hop por el mes de los jóvenes, el próximo 20 de agosto con torneos de freestyle, brackdance y skate, anunció la directora del Instituto Hermosillense de la Juventud Dulce Robles Moreno.

Como una actividad más de la Viactiva que impulsa el ayuntamiento de Hermosillo, se tendrá los torneos de arte urbano a partir de las 5 de la tarde con premios que van desde 3 mil pesos para el primer lugar, mil 500 para el segundo lugar y 500 pesos para el tercero.

Para participar, Dulce Robles Moreno puso a disposición el número telefónico 66 23 27 19 96 o en las redes sociales del Instituto Hermosillense y el Sonorense de la juventud y contará con jueces como Hugo Gómez y Gil García.

"Tanto el IHJ, como ISJ, hemos emprendido una actividad diaria de trabajo a favor de las juventudes, tanto hermosillenses, como sonorenses, que ahí estamos haciendo nuestro trabajo y en este evento nos unimos".

El registro es libre y también se contará con presentación de bailes y grafitis durante la edición de Viactiva en horario de 5 a 6 de la tarde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias