Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Anuncian plan de vacunación para docentes de Jalisco

Anuncian plan de vacunación para docentes de Jalisco
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
19-04-2021

El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez anunció el plan de vacunación contra Covid-19 para docentes de Jalisco que se tendrá del 28 de abril al 04 de mayo para la inmunización de cerca de 200 mil maestros y personal administrativo educativo.

Alfaro Ramírez señaló que se le hará llegar a la Secretaría de Educación Federal la propuesta de las sedes de vacunación, entre las que se contemplan un mega centro para los maestros del Área Metropolitana de Guadalajara, el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) para la vacunación de docentes de la UdeG y módulos regionales de acuerdo a las Delegaciones Regionales de Servicios Educativos (DRSE).


"El proceso de vacunación del 28 de abril al 04 de mayo está confirmado ya y que estamos en este momento preparando la propuesta que será enviada hoy mismo al subsecretario Juan Pablo Arroyo de las ubicaciones para este proceso de vacunación. Hemos tomado la decisión de que en el caso del Área Metropolitana de Guadalajara operaremos con un mega centro de vacunación que vamos a preparar muy bien para tener una logística que sea el producto de la experiencia adquirida en lo que va de la vacunación". 


El gobernador anunció también que será el 26 de abril cuando se dé a conocer la estrategia para el regreso a clases presenciales, en el que se podrían reforzar algunas actividades en las escuelas al cierre de mayo, pero con proyección de arranque para agosto, en el arranque del próximo ciclo escolar.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias