Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Anuncian recorrido "lo que la gente cuenta"

Anuncian recorrido

Este viernes 5 de octubre inician los recorridos del trolebús "Lo que la Gente Cuenta" en Hermosillo, una actividad coordinada entre la administración municipal y Paseos de Hermosillo para promover el turismo local.

Alberto Hernández Taddey, Director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico indicó que es un esfuerzo para unificar acciones que contribuyan a obtener más opciones para el quienes gozan de conocer y recorrer Hermosillo día a día. 

 "Anunciar los recorridos por parte del ayuntamiento de turismo municipal y también por parte de Paseos Hermosillo"  "Esto es unificar, es sumar a estos productos que se vienen haciendo año con año, entonces felicito a ustedes dos a que hagamos esfuerzo y lo mejor de lo mejor para Hermosillo" 

La actividad del trolebús consta de un recorrido de hora y media que visita lugares emblemáticos de Hermosillo, mismos que albergan historias y leyendas. 

Los recorridos se estarán haciendo los días jueves, viernes, sábado y domingo de octubre y noviembre en tres diferentes horarios: 6 pm, 7:30 y 9 de la noche con un costo de 50 pesos por persona mismo que podrán adquirir en el módulo de turismo frente a Palacio municipal o en las oficinas de Colosio 319, entre Sahuaripa y Olivares.

Además también se pone a disposición del público el recorrido "Leyendas del Panteón", mismo que inicia este lunes  08 de octubre dentro del perímetro del Panteón Yáñez donde los visitantes escucharán relatos diversos de "La Catrina" sobre algunas tumbas y personajes distintivos de este lugar, el panteón más antiguo de la ciudad.

Este recorrido se tendrá disponible los días lunes, martes y miércoles en  horarios de 7 de la tarde y 8 de la noche hasta el 7 de noviembre, cuyos boletos se pueden adquirir en el  mismo panteón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias