Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Anunciará Durazo su gabinete próximo 6 de septiembre

Anunciará Durazo su gabinete próximo 6 de septiembre
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
24-08-2021

El próximo 6 de septiembre, Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo, hará el anuncio oficial de los nombres de los funcionarios que integrarán su gabinete, previo al cambio de poderes que se realizará el 13 de ese mismo mes.

Durazo Montaño comentó que el equipo de trabajo estará integrado por 50 por ciento jóvenes y que habrá paridad de género y adelantó que habrá grandes obras para Hermosillo, entre ellas el rescate de La Sauceda, construcción de un parque lineal hacia el Ejido La Victoria y pavimentación con cemento hidráulico, así como rehabilitación del sistema de drenaje pluvial, en colaboración con el gobierno municipal de Antonio Astiazarán Gutiérrez.

"Todas irán de la mano con los alcaldes, desde mi visión, yo les digo a ustedes, toda política es local y se gobierna desde los municipios, si el municipio va bien, el Estado va bien, el Estado no puede ir bien si no van bien los municipios, consecuentemente, tenemos que trabajar conjuntamente desde los municipios".

Dijo que se tendrán limitaciones presupuestales al iniciar su gobierno, al grado de haber dificultad para el pago de la siguiente quincena, sin embargo, con la reducción de programas que no muestran eficacia suficiente, se contará con un ahorro anual de 4 mil 500 millones de pesos.

También, señaló que su gobierno habrá de dar cumplimiento a las 29 recomendaciones que realizó la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia de Género (Conavim), con la activación de la alerta de género para seis municipios de Sonora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias