Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Aparece en Guadalajara, estudiante estadounidense desaparecido

Aparece en Guadalajara, estudiante estadounidense desaparecido

Este viernes se dio a conocer que Jesse Pacheco, el estudiante de Medicina recién graduado que había desaparecido el sábado pasado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, durante un incidente que no ha sido aclarado, pero en el que un amigo suyo resultó muerto a tiros, apareció sano y salvo.

Fue el propio gobernador Enrique Alfaro quien confirmó que el estudiante había sido localizado y que volaba de regreso a su casa en la ciudad de Van Beuren, en Arkansas, Estados Unidos.

Pacheco vivió en Guadalajara dos años y medio mientras estudiaba Medicina en una universidad privada de la ciudad, hace apenas unos días se tituló y el fin de semana pasado había ido a un antro para festejar, esa noche desapareció, mientras que el cadáver de su amigo Carlos Alejandro Delgadillo Romero fue encontrado en la calle.

Desde entonces no se supo del paradero de Pacheco, ni el motivo de su desaparición, la estación de televisión estadunidense ABC News señaló que habría ocurrido una riña y que el estudiante muerto, nativo de California, fue atacado a tiros con un rifle AK-47.

Aunque hasta el momento, no se ha aclarado bajo que circunstancias y en dónde fue encontrado el joven estudiante, las autoridades dejaron claro que la investigación sobre la desaparición de Pacheco fue hecha por la Fiscalía General de Jalisco, con la colaboración del Consulado de Estados Unidos. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias