Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Aplica CPA cambios en su gabinete

Aplica CPA cambios en su gabinete
Por: Germán Contreras
Hermosillo
21-01-2019

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano confirmó este lunes  cambios en su gabinete de trabajo en la administración pública estatal.

Tras concluir la presentación del Laboratorio de Investigación Científica, la titular del ejecutivo estatal, confirmó entre otra información, la  ratificación de José Victor Guerrero González al frente de la Secretaría de Educación y  Cultura.

Así es, como todo en la vida hay carreras de relevos, uno pasa la estafeta al otro, sigue corriendo el que sigue, finalmente lo que queremos es darle más certidumbre y rumbo al trabajo que se realiza en el gobierno, habrá enroques, habrá relevos, en fin va ser algo importante" 

Pavlovich Arellano, señaló que lo más importante que deben entender los servidores públicos es que la principal responsabilidad es atender las necesidades de los ciudadanos.

 "Son ratificaciones, son nuevos, cambios y enroques"

De acuerdo a la información Manuel Puebla deja la Secretaría Particular para asumir la titularidad de Sedeson, en tanto Jorge Duran Puente pasa de la Secretaría Técnica a a la Secretaría Particular, e ingresa Epifanio Salido Pavlovich en la Secretaría técnica.

En cuanto al tema de huachicoleo, hizo un llamado a quienes se dedican a esa actividad para que  entiendan las consecuencias que puede traer dedicarse a una acción ilegal.

"Aquellos que se dedican a hacer eso, ya vieron el gran peligro que corren cuando no tienen la capacidad ni el adiestramiento para manejar este tipo de sustancias, lo sucedido en Hidalgo nos debe dejar por lo menos después de tanta muerte, por lo menos el entender a todos los que quieren dedicarse a ello y personas que estaban por ahí en un mal momento, en un mal lugar que no deben de hacerlo"03:26 segundos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias