Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Aplican segundas dosis de Pfizer y AstraZeneca

Aplican segundas dosis de Pfizer y AstraZeneca
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
10-11-2021

Las personas que acudieron al Teatro del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora plantel Villa de Seris para recibir la segunda dosis de Pfizer y AstraZeneca durante este miércoles 10 de noviembre, pudieron disfrutar de los ensayos de la Orquesta Filarmónica del Estado de Sonora.

Fue una sorpresa para los presenten en el punto de vacunación escuchar y sentir la música instrumental.

La Orquesta Filarmónica del Estado de Sonora se encontraba en el escenario del Teatro realizando sus ensayos, mientras que el área alta de las butacas estaba asignado ese día para sentarse las personas que recibieron algunas de las dos vacunas y esperara los 30 minutos de requerimiento para saber si presentaban alguna reacción.

Uno de los asistentes fue Manuel Alfonso López López, vecino de la colonia Los Olivos, comentó que se siente más seguro por tener el esquema completo, además, de pasar un rato agradable escuchando a la Orquesta Filarmónica del Estado de Sonora.

"Me siento tranquilo, me siento bien, pues, me siento más tranquilo y no vaya a enfermar a más gente", dijo.

Iván Gastélum, residente de la colonia Costa del Sur, dijo que está más tranquilo por tener la segunda dosis.

"Me siento bien, ya no voy a estar con la duda de que lo vayan pedir a futuro para un trabajo o para entrar a algún lugar", comentó.

Ángel Mendoza Juárez, vecino de la colonia Dunas, dijo que vio un proceso ágil y tranquilo.

"Más que nada por seguridad de uno, bastante bien. Más seguro, sobre todo porque vamos hacer unos viajes al otro lado", agregó.

Los cinco puntos de vacunación son Hospital Militar, el Teatro del Cobach Villa de Seris, el Centro de Usos Múltiples (CUM), Conalep Dos y el Centro Hábitat del Poblado Miguel Alemán, y operarán de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde este miércoles.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias