Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Aplicarán 12 mil vacunas contra Covid-19 a profesores

Aplicarán 12 mil  vacunas contra Covid-19 a profesores
Por: José Luis López
Salina Cruz
12-01-2022

Inicia el proceso de la aplicación del refuerzo de la vacunación contra Covid-19, a los profesores de la región del Istmo de Tehuantepec, con la participación de la representación Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Bienestar, la Jurisdicción Sanitaria 02, el Ayuntamiento de Juchitán, Oaxaca y la dirigencia magisterial de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) en la región.


Se tiene previsto que el día de hoy se tiene previsto la aplicación de 5 mil vacunas, para los sectores Juchitán y Reforma de Pineda, el día de mañana se le dará acceso a los profesores del Sector Salina Cruz y Tehuantepec, además se habilitarán los módulos de Matías Romero y Ciudad Ixtepec.

En el arranque de la jornada, se tuvo mucha presencia de los trabajadores de la educación, por lo que las autoridades sanitarias habilitaron 13 células de vacunación, con un ritmo promedio de 500 vacunas aplicadas cada hora.

Se prevé que durante estos tres días se aplique un total de 12 mil vacunas de la marca Moderna, que servirá como refuerzo para todo el personal educativo de esta región istmeña. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias