Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Apoya Congreso con cien mil pesos al CRIT

Apoya Congreso con cien mil pesos al CRIT
Por: Germán Contreras
Hermosillo
03-12-2019

Para apoyar la labor altruista en la rehabilitación de menores con discapacidad, el Congreso del Estado de Sonora entregó un apoyo de cien mil pesos, al centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Hermosillo.

Ello, luego de llevarse a cabo una sesión especial del poder legislativo sonorense en dichas instalaciones, como parte de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Herminio Rodríguez, quien es Director de la Zona Norte de los Centros de Rehabilitación Teletón, agradeció el apoyo otorgado por los legisladores, que permite seguir desarrollando la labor en beneficio de los sectores más desprotegidos.

 "Sin muchos niños y familias que merecen, que desean, que esperan que su rehabilitación no se vea nunca interrumpida, que su paso al proceso de inclusión no se vea nublado o amenazado

Previo al inicio de la sesión, los integrantes del poder Legislativo Sonora realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil, donde pudieron conocer de primera mano el trabajo que se realiza a favor de los menores en su proceso de rehabilitación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias