Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Apoya Policía de Hermosillo con inclusión a jóvenes con discapacidad

Apoya Policía de Hermosillo con inclusión a jóvenes con discapacidad
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
02-10-2022

Dos jovenes que forman parte del programa del Centro de Capacitación Laboral del Sistema DIF Sonora, denominado Manos a la Vida se integraron a las labores administrativas del Departamento de Prevención y Atención Ciudadana de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, indicó Carlos Carpio Ibarra.

El director del Departamento de Prevención y Atención Ciudadana, dijo que son jóvenes con discapacidad que buscan adquirir y fortalecer habilidades que les brinden una oportunidad de desarrollo en el ámbito laboral incluyente.

"Los últimos dos meses ellos van a hacer prácticas laborales tanto en empresas públicas como privadas, en este caso nos pidieron el apoyo para mandar a dos jóvenes. Ellos están trabajando de lunes a jueves de 9:00 a 1:00 de la tarde".

Los jóvenes estarán, por los próximos dos meses, preparándose en tareas administrativas como checar el sistema de reportes del 072 que son canalizados al personal del departamento, así como apoyo con las labores de folletería, impresión y archivo de documentos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias