Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Apoyan a familias en Sábado del Tilichero

Apoyan a familias en Sábado del Tilichero
Por: Germán Contreras
Hermosillo
05-10-2019

Un total de dos familias fueron auxiliadas este fin de semana por parte de Servicios Públicos Municipales, ello a través de una nueva edición del programa Sábado del Tilichero, así lo informo Norberto Barraza Almazán.

El titular de la dependencia municipal, explicó que en esta ocasión se benefició a una familia que fue afectada por el incendio de su hogar, pero también a quienes resultaron afectados en sus viviendas por la explosión de una casa en la colonia Los Jardines.

"Aquí las familias necesitan todo, necesitan muebles, utensilios de cocina, ropa, en fin, es el complemento de la sociedad, en el sentido de las familias que lo pierden todo, que necesitan ese apoyo y de las familias que de alguna forma tienen como apoyar"

El funcionario municipal señaló que durante la jornada se dio una buena respuesta por parte de los hermosillenses en apoyo para ambas familias, que por diferentes circunstancias perdieron lo que tenían.

 " Aquí son muebles principalmente, son muebles, utensilios de cocina, ropa, pero lo principal son muebles y utensilios, también hay familias que aprovechan y les traen despensas" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias