Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Apoyarán con despensas a familias afectadas por pandemia

Apoyarán con despensas a familias afectadas por pandemia
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
14-01-2021

Gracias a la donación de una empresa gasolinera, se lograron armar mil 256 despensas que serán entregadas a músicos, meseros, comerciantes del tianguis Cerro Colorado y zona rurales, al ser personas dedicadas a actividades económicas que han tenido un panorama especialmente complicado durante la pandemia de Covid-19, informó Ernesto Urbina Miranda.

El director de la organización Hermosillo ¿Cómo Vamos? dijo que esta donación se hace a través de la Alianza Hermosillo Verde que busca conjuntar esfuerzos con fundaciones, asociaciones, empresarios y sociedad en general para apoyar en lo que necesiten familias y personas en situación vulnerable.

"Reiterar el llamado a la sociedad de Hermosillo a sumarnos en un esfuerzo colectivo para tratar juntos, por un lado, en implementar aquellas medidas individuales que nos permitan transitar a una mejor situación en términos del impacto del COVID", resaltó.

El personal de la Fundación Juan Navarrete y del Instituto Francisco Javier Saeta, contó, apoyarán en la repartición de las mil 256 despensas.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias