Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Apoyos a estancias si llegará a Sonora: Taddei

Apoyos a estancias si llegará a Sonora: Taddei
Por: Germán Contreras
Hermosillo
14-03-2019

Los recursos correspondientes al programa de estancias infantiles sí contemplan al estado de Sonora y estos espacios serán ayudados a través de los padres de familia, así lo manifestó Jorge Taddei  bringas.

El Delegado del Bienestar en la entidad refutó así las declaraciones de la diputada María Dolores del Río Sánchez, quien en entrevista  dijo que Sonora no fue considerado como zona vulnerable por lo que no se asignaron recursos económicos.

 "Pues yo lo que sé, es que aquí en Sonora se estaba apoyando a siete mil 200 niños, se va seguir apoyando a siete mil 200 niños, pero  es cuestión de interpretación, no sabía eso de que Sonora no fuera vulnerable, sea o no sea vulnerable se va seguir apoyando a siete mil 200 niños en el programa de estancias infantiles

Explicó que  los apoyos  tan se mantendrán que se ha designado la cantidad de 800 pesos  si este fuera de forma mensual o bien, si este se entrega de una forma bimestral el monto alcanzará los mil 600 pesos mensuales.

 " Debo decirte que hemos encontrado en los 7 mil inscritos que solamente cuatro mil asistían, entonces no se les daba nada a tres mil,a hora van a tener 800 pesos cada uno" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias