REGRESAR
Hermosillo / Política

Aprueban Comisión Mixta Entrega-Recepción de Hermosillo

Aprueban Comisión Mixta Entrega-Recepción de Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
30-07-2021


Este viernes, el Cabildo de Hermosillo aprobó por unanimidad la instalación de la Comisión Mixta de Entrega-Recepción.

El secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Vejar leyó el dictamen quien informó que está comisión estará integrada por seis personas, tres de ellos por la administración saliente y los otros tres por la administración entrante.

Los integrantes del ayuntamiento entrante fueron designados por el alcalde electo, Antonio Astiazarán Gutiérrez; mientas que de la administración saliente fue por parte del alcalde interino, Fermín González Gaxiola.

Por parte de la administración entrante serán Zaira Fernández Morales, sindica municipal entrante; Jorge Villaescusa Aguayo, regidor entrante; y Zulma Elizabeth Galaz Ángulo, edil entrante.

"Así mismo, el alcalde Fermín González Gaxiola pone a este cuerpo colegiado se designe a los regidores Guadalupe Mendívil Corral e Iván Miranda Pérez para que, en compañía del síndico municipal, Jesús Benito Pérez Valenzuela, sean quienes integren al ayuntamiento saliente de la Comisión Mixta de Entrega-Recepción", dijo.

Las oficinas de cada dependencia municipal se asignarán para las reuniones de los seis integrantes de la Comisión Mixta Entrega-Recepción de acuerdo al tema que estarán revisando.

















NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.