Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Apuesta García por reforzar programas de prevención

Apuesta García por reforzar programas de prevención
Por: Germán Contreras
Hermosillo
04-06-2019

Reforzar y generar nuevas estrategias en materia de prevención  es el compromiso que ha asumido Daniel García Escalante, el recién designado nuevo director del Instituto Sonorense de la Juventud.

García Escalante, asume en cargo de Brianda Vivian Martínez, luego de laborar en la Secretaría Particular del Ejecutivo estatal, donde  se encargó de la responsabilidad de llevar la agenda diaria de trabajo.

 " Vamos a continuar con sus programas, por ejemplo el programa Con Sentido Joven, que se trata de prevención, prevención de adicciones, embarazos no deseados o violencia en el noviazgo, vamos a continuar con esos programas que ella hizo y obviamente crear más, las cosas se han hecho bien, pero se pueden hacer mejor"01:50 segundos.

El nuevo titular de la dependencia estatal, aseguró que se habrá de buscar incrementar el esquema de coordinación y trabajo interinstitucional con las diversas dependencias de la administración pública estatal.

" La idea de nosotros ahorita es crear programas, crear pues programas para que la gente crezca, se impulse y también agradecer a la gobernadora esta encomienda que me está dando"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias