Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Aquí los pasos para pagar placas sin salir de casa

Aquí los pasos para pagar placas sin salir de casa
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
05-01-2021

Los contribuyentes que deseen aprovechar los descuentos por pronto pago de la revalidación vehicular este enero, pueden ingresar a la página www.haciendasonora.gob.mx y hacer clic en la pestaña de pago exprés vehicular que aparece en el lado derecho de color amarillo.

El siguiente paso es proporcionar el número de placa y folio en las opciones que ahí se muestran. Una vez ingresados los datos se solicitará al contribuyente que se registre en el portal web para recibir el documento a domicilio.

Para el registro se necesita introducir el nombre completo de la persona propietaria del vehículo, RFC, fecha de nacimiento y teléfono. Si ya se encuentra registrado, únicamente deberá iniciar sesión en la opción que se ofrece.

Una vez dentro de la cuenta, aparecerá la opción de pago de impuestos y derechos de: Revalidación vehicular, licencia de conducir y multas de control de obligaciones.

Para tal efecto, se seleccionará "revalidación vehicular", donde aparecerán los datos del automóvil y en la pestaña de consultar arrojará el monto total del año que es de mil 326, con descuento aplicado del 10 por ciento por pagar en línea y a tiempo.

Seguido deberá seleccionar el método de pago, ya sea tarjeta de débito o crédito, cheque, transferencia interbancaria o pagar con CoDi, clic en la opción deseada y finalmente "pagar".

Para el envío a domicilio se requerirá la dirección a la cual llegará la tarjeta de circulación y engomado vigente en un máximo de 15 días. Cabe aclarar que dicho servicio tiene un costo adicional de 150 pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias