Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Archivan emplazamiento de huelga del sindicato de transporte

Archivan emplazamiento de huelga del sindicato de transporte
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
24-10-2021

La Huelga programada para este lunes 25 de Octubre, queda sin efecto, en virtud de un Amparo Federal que sigue en trámite, correspondiente a otro expediente y por el que, la Junta de Conciliación y Arbitraje decidió archivar el emplazamiento a Huelga, indicó Javier Villarreal Gámez.

El dirigente de la CTM-Sonora dijo que el Gobernador Alfonso Durazo intervino en la negociación para que, a partir de este lunes 25 de octubre se instalará una mesa de diálogo entre el Sindicato de Operadores de la CTM y las Empresas Concesionarias, ante las Autoridades del Estado.

'El compromiso del Gobernador Durazo es que se busquen Acuerdos en base a la Ley y a la Justicia Laboral, en cuanto a la Jornada de Trabajo, el pago de horas extras, el pago del día de descanso, Bonos, Uniformes, reinstalación de los despedidos, aumento anual de salario, etc. Asimismo el reconocimiento y respeto al Contrato Colectivo de Trabajo" indicó.

Estos encuentros de diálogo se harán con la intervención del Secretario de Gobierno Alvaro Bracamonte y la Directora del Transporte Lirio del Castillo, así como las Autoridades del Trabajo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias