Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Arranca Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica

Arranca Campaña Nacional de  Vacunación Antirrábica
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
20-09-2021

Este domingo 19 de septiembre comenzó la Semana Nacional de Vacunación en perros y gatos y una de las sedes es el Centro de Salud de la colonia Los Naranjos, en donde ya se aplicó el 75 por ciento de los biológicos, informó Sergio Cuauhtémoc Mayorga Ramírez.

El Director del Centro de Salud dijo que una semana antes de comenzar la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica empezaron a visitar colonias como Café Combate, San Luis y Naranjos para hacer trabajos de perifoneo y empezar aplicar la vacuna.

"Todos los centros de salud salimos a vacunar a nuestras áreas de afluencia, en caso de aquí de los Naranjos empezamos en la Café Combate, San Luis, Amapolas, Ranchito y Mariachi, durante esta semana vamos a salir a vacunar a otras colonias que nos toca a nosotros", dijo.

La meta es vacunar 6 mil 400 perros y gatos en el Centro de Salud Los Naranjos, de los cuales, se han aplicado 4 mil 826, precisó.

La campaña de vacunación antirrábica termina el domingo 26 de septiembre, por lo que el funcionario invitó a las personas acudir al Centro de Salud Los Naranjos, ubicado en calles Bahía e Imperial, en donde se tiene un módulo especial para aplicar este biológico a las mascotas en un horario de 08:00 a 13:00 horas.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias