Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Arranca campaña Ricardo Bours como candidato a gubernatura de Sonora

Arranca campaña Ricardo Bours como candidato a gubernatura de Sonora
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
05-03-2021

En punto de las 00:00 horas de este viernes, Ricardo Bours Castelo ofreció un mensaje a través de redes sociales para oficializar el arranque de su campaña como candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MC), en donde destacó que estará en los 72 municipios para escuchar los problemas de cada localidad.

"Porque gobernar mal, es traicionar la confianza de las y los sonorenses. En este momento le hago a mi computadora clik para enviar un mensaje a todas y todos los sonorenses, en todos los municipios de Sonora: ¡ya arrancamos! Y no lo olvides, soy Ricardo Bours, de aquí hasta donde tope", puntualizó.

Posteriormente recorrió el Mercado No. 2, en Hermosillo, para saludar y escuchar en sus peticiones a los locatarios, después realizó un volanteo en la intersección de los bulevares Morelos y López Portillo.

A las 12:30 horas presidió el encuentro con mujeres "Por Ellas Hasta Donde Tope" en donde resaltó que su campaña será una agenda política de género quien consideró que, en caso de ganar las elecciones, los puestos importantes del Gobierno del Estado deben estar a cargo por mujeres.

"Yo no me voy de aquí hasta que hablen todas, hasta que sean escuchadas. Que sepan las mujeres que son parte de este movimiento, que sepan las mujeres que estamos aquí para entrarle siempre hasta Don de Tope", dijo.

Durante la tarde, el candidato volvió a realizar un volanteo y en esta ocasión fue en el cruce de los bulevares Colosio y Solidaridad, después recorrió la colonia Lomas del Norte para saludar y escuchar las inquietudes de los residentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias