Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Arranca Programa “ Abriguemos Un Esperanza”

Arranca Programa “ Abriguemos  Un Esperanza”
Por: Germán Contreras
Hermosillo
02-12-2019

A fin de entregar cobijas y cobertores a las regiones más desprotegidas de la entidad ante la llegada de las bajas temperaturas, este lunes arrancó el programa denominado "Abriguemos Una Esperanza".

 El banderazo de salida a las unidades que transportan esta ayuda, fue dado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, además de la titular de DIF Sonora Karina Zarate y representantes de los voluntariados de las dependencias del gobierno estatal.

Zarate Félix, explicó que a través de este esquema se busca el apoyo de las dependencias de gobierno y de la sociedad civil, a fin de reunir las cobijas, mantas y cobertores que se hacen llegar a las familias de mayor necesidad.

"El propósito este año gobernador, es llegar a diez mil familias, estamos pasando por situaciones especiales conforme al clima, en lo que requiere más ayuda y más apoyo de todos nosotros, más apoyo solidario"

Por su parte, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano pidió a la ciudadanía hacer un esfuerzo, y brindar un poco de apoyo para las familias que más necesitan, y que tengan mejores condiciones para hacer frente a las bajas temperaturas.

 "No hay que olvidar que, si somos una sociedad solidaria, algún día también serán solidarios con nosotros, nadie sabemos en qué momento podemos necesitar ayuda, hay que ponernos en los zapatos de los demás y ser amales, cálidos y sobre todo generosos"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias