Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Arranca programa Hermosillo Conecta para MIPyMES

Arranca programa Hermosillo Conecta para MIPyMES
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
13-06-2022

Las micro y pequeñas empresas del giro comercial que deseen expandir y hacer crecer su negocio podrán generar relaciones con empresas ?tractoras? que les ayuden a mantener y aumentar sus ventas a través del programa Conecta, indicó Gertie Agraz.

La titular de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico dijo que el objetivo de este plan es hacer que las empresas amplíen su tiempo de vida promedio que es de 8.4 años en Hermosillo y que tengan participación en cadenas de valor como proveedoras de grandes organizaciones comerciales.

"El objetivo de este programa Hermosillo Conecta, es precisamente crear cadenas de valor orgánicas que se basen en los sectores económicos más desarrollados en la ciudad, ustedes pueden ver que estamos queriendo impactar cuatro de los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de Naciones Unidas".

Señaló que se van a ofrecer talleres, asistencia técnica y financiamiento a las empresas micro y pequeñas que se inscriban y cumplan con los requisitos.

La convocatoria estará disponible en las páginas de internet de las cámaras empresariales como Canaco y Canacope desde este lunes 13 y hasta el próximo 8 de julio, posteriormente, se hará la selección de los participantes para que tengan el encuentro con las industrias ?tractoras? del 10 al 19 de octubre e iniciar con la promoción de sus productos y servicios.

En Hermosillo hay cerca de 35 mil emigro y pequeños negocios formales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias