Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

Arranca segunda etapa de pavimentación de la Elías Calles

Arranca segunda etapa de pavimentación de la Elías Calles
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
12-01-2021

Este martes 12 de enero inició la segunda etapa de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Elías Calles, entre Matamoros y Juárez, colonia Centro, informó Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

El presidente del Patronato Pro Obras del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo, dijo que estos trabajos durarán alrededor de 5 semanas.

"Se empezó hoy a las 7:30 de la mañana. Ahorita estamos rompiendo lo que es el pavimento viejo y después de eso hacemos el cambio de tuberías de drenaje y agua potable, y después se pondrá el concreto hidráulico", explicó.

Para finales de febrero, estimó, se realizarán los mismos trabajos sobre la misma avenida entre las calles Garmendia y Pino Suárez, recordando que entre agosto y noviembre pasado se pavimento con concreto hidráulico entre Garmendia y Matamoros, como parte del proyecto para mejorar las vialidades del centro.

El proyecto de mejoramiento de la vialidad Elías Calles, tendrá una inversión total de 7.3 millones de pesos, recursos que son aportados a través de la recaudación en parquímetros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias